jueves, 4 de diciembre de 2008

Los lunes de zapatero

Me acuerdo que hace mucho tiempo existia una constumbre dentro del gremio de los zapateros: los lunes no trabajan y dedicaban este tiempo a descansar, consultando le segui la psita y su antiguedad data aproximadamente de los años 50, de sus origines la verda ni idea. Ahora ni siquera los domingos la gene descansa, la económia globalizada, la lucha constante por los precios bajos y la industrializacion de la mano de la produccion en serie se encargaron de desaparecer el lunes de zapatero. Quiza mi caso ahora es un poco diferente ; gracias al clima y a multiples actividades mis entrenamientos por ahora se ven invadidos de varios dias de zapatero en caunto a entrenamiento y muchos dias de trabajor tayloriano.

Es asi como en los dias en los que tengo tiempo disponible de entreno el cielo me recuerda el pdoer de la naturaleza y cuando el sol se muestra la vida te recuerda el poder del tiempo.

No hay comentarios: